Logo Comtser
Contacto
Somos fabricantes de rodillos para transportadores de gravedad. ¡Nos ajustamos a tus instalaciones!
Contacto








Rodillos para transportadores de gravedad

En Comtser somos expertos en soluciones para el movimiento y manejo de mercancías. Ofrecemos a tu empresa, todo lo necesario para mejorar sus operaciones, desde repuestos de rodillos para transportadores de gravedad hasta sistemas completos de transportadores de rodillos por gravedad.

Tenemos una gran variedad de rodillos en acero negro, acero galvanizado, acero inoxidable, en aluminio y plásticos. También los tenemos recubiertos de poliuretano en varias durezas o vulcanizados.

Comtser, proveedores líder en rodillos para transportadores de gravedad

Tenemos más de 35 años de experiencia y somos fabricantes de rodillos para transportadores. Contamos con maquinaria y un equipo de ingenieros para el diseño y manufactura de rodillos y poleas excelente calidad y entregas muy rápidas. Enviamos pedidos a todo México.

  • Ofrecemos garantía de 12 meses contra defectos de fabricación, los baleros y rodamientos son de importación desde USA.
  • El material acero es certificado.
  • Excelentes tiempos de entrega. Son inmediatos o de 1 o 2 semanas, dependiendo de los modelos y la cantidad a solicitud del cliente.
  • No hay pedido mínimo, desde 1 pieza en adelante.
  • Fabricamos a la medida del cliente o bien, tenemos medidas estándar.
  • Las capacidades de los rodillos pueden ir desde 1 kilogramo hasta 2 o 3 toneladas.








Transportadores de Gravedad a la medida de tus necesidades

Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Materiales de nuestros rodillos para transportadores de gravedad


Sabemos que la calidad es fundamental para que tus equipos de manejo de materiales, como los transportadores de gravedad tipo acordeón o transportadores de gravedad extensibles, funcionen adecuadamente. Por eso tenemos los mejores repuestos y refacciones de rodillos para transportadores de gravedad:

Materiales: En acero al carbón, acero galvanizado, acero inoxidable y diversas opciones de plásticos.

Diámetros: Desde 3/4 hasta 1 3/8, 17/8, 1, 21/2, en calibre 16 y 21/2, en cédula de 4, 5, 8 hasta 20 pulgadas.

Diámetros: 1 3/8”, 1 3/4”, 1 7/8”, 1.9”, 2”, 2 1/2”, 3 ½”, 4 “, 4 ½”, 6”, 8”, 12”.

Tubos: En calibres de 16, 18 y 11; cédula 30, cedula 40, cedula 80 y especiales.

Flechas: Hexagonales, redondas o especiales en diámetros de 7/16” 11/16” 1”, etcétera. Flechas o ejes cuadrados, hexagonales o redondos

Baleros: De importación desde USA, de precisión y baleros de baja y media velocidad en todos los modelos. Opciones de semi precisión y de baja velocidad.

Calidad: Plásticos y acero inoxidable de importación USA.


¡Contamos con atención especial en los estados del centro y sur de México!


Repuestos de rodillos según normas CEMA


Con nosotros estarás seguro de que tu inversión en rodillos para transportadores de gravedad generará los mejores resultados. Pues nuestra experiencia, calidad y atención altamente especializada se ajusta a tu empresa y las necesidades de tu proceso.

Tenemos atención para empresas privadas o estatales, clientes finales empresas tipo A, tipo B, tipo C, grande, mediana y pequeña empresa.